The Village Coconut Island and The Village Coconut Island II: Adquirimos Su Tiempo Compartido

The Village Coconut Island and The Village Coconut Island II: Adquirimos Su Tiempo Compartido

Salir De La Tiempo Compartido De The Village Coconut Island and The Village Coconut Island II Y No Siga Pagando Las Cuotas Anuales

¿Quiere renunciar a ella? Nos quedamos con el tiempo compartido de apartamentos turísticos en régimen de aprovechamiento por turno adheridos a la empresa de intercambio Interval World.

Solo para las semanas de tiempo compartido firmadas antes del 5 de enero de 1999, conocidas como multipropiedad no viables. Si su contrato fuese posterior visite esta web: Defensor del multipropietario.

Motivos Fundamentales Para Cancelar

Demasiados titulares de semanas de The Village Coconut Island and The Village Coconut Island II demandan cómo librarse de la cuota anual en estos apartamentos de tiempo compartido.

No te pierdas:The Villas at Fairway: Le Compramos Su Derecho De Aprovechamiento Por Turno
  • No usan la la semana. Con los años los multipropietarios de este sistema ya no lo usan,bien por no cuadrar la fecha, porque es costoso, o porque son mayores y no van de vacaciones.
  • Desean dejar de abonar el mantenimiento anual. Anular ese gasto.
  • Pueden recuperar el dinero. El contrato es anulable judicialmente.

Las causas que llevan a los multipropietarios contratar este servicio son cuantiosas, La más valorada sería recuperar las cantidades abonadas en del contrato de compra de estas vacaciones compartidas.

Salir De The Village Coconut Island and The Village Coconut Island II Con Nuestra Asociación Defensa De Multipropietarios

Si quiere salir de The Village Coconut Island and The Village Coconut Island II de la mano de nuestra Asociación de afectados. El proceso es una venta acordada de la multipropiedad en un periodo no superior a 4 semanas. Es un proceso legal y rápido, en el que la semana queda transmitida y el cliente libre de la carga. Este método es para procedimientos no viables para recuperar cantidades.

La causa más alarmante es por la cuota anual, porque si no se atienden pueden convertirse en una reclamación judicial por impago con poco espacio o ninguno en el alegato del proceso.

No te pierdas:The Villas at Simpson Bay Resort & Marina: Le Compramos Su Multipropiedad

Vender Una Multipropiedad De The Village Coconut Island and The Village Coconut Island II de Interval International

La venta acordada se formaliza siguiendo el siguiente orden:

Seguir el procedimiento para transmitir de manera acordada de The Village Coconut Island and The Village Coconut Island II:

Transmisión Acordada De The Village Coconut Island and The Village Coconut Island II.

Llama al abogado para desvincularse de la multipropiedad o contacta con la Asociación para afectados por una multipropiedad.

No te pierdas:The Villas at Stonehaven: Le Compramos Su Derecho De Aprovechamiento Por Turno

Información de cómo desvincularte de la multipropiedad.

¿Quiere formar parte de la asociación para la defensa de multipropietarios de The Village Coconut Island and The Village Coconut Island II? Visita la web.

Experencias de defensor del multipropietario

Descripción de The Village Coconut Island and The Village Coconut Island II

El complejo turístico Simpson Bay Resort & Marina, administrado por Royal Resorts, está ubicado en una playa caribeña y ofrece cuatro canchas de tenis, cinco piscinas, gimnasio, una piscina para niños, un spa y casino. Además, hay dos restaurantes, un minimercado, tiendas de regalos y un centro de deportes acuáticos. Algunas unidades tienen aire acondicionado en los dormitorios solamente. Este gran complejo, con todos los servicios, está situado entre las zonas holandesa y francesa de tiendas exentas de impuestos.

No te pierdas:The Villas at Trapp Family Lodge: Adquirimos Su Derecho De Aprovechamiento Por Turno
Interval

Dirección: The Village Coconut Island and The Village Coconut Island II en 51/7 Moo 6, Coconut Island Koh Kaew Muang Phuket 83000, Thailand

Aeropuerto más cercano: Phuket HKT 19Miles 31KM
Dia de Intercambio: Sábado,Domingo

Otros enlaces:

No te pierdas:The Villas at Tree Tops: Adquirimos Su Tiempo Compartido
Donar Una Multipropiedad Timo Multipropiedad – Deuda de Cuota De Mantenimiento – Mejores Sentencias de Derecho de aprovechamiento por turno

Venta de Tiempo Compartido Hotel Tropical Park

Hotel Tropical Park: Le Compramos Su Derecho De Aprovechamiento Por Turno

Renuncie A Su Membresía De Hotel Tropical Park Y No Pague Más Las Cuotas Anuales ¿Ya no la quiere? Compramos ...

3 comentarios en «The Village Coconut Island and The Village Coconut Island II: Adquirimos Su Tiempo Compartido»

  1. Gracias a Asesores y consultores he conseguido una sentencia favorable para mi multipropiedad

    Responder

Deja un comentario