Defensor Del Multipropietario

Defensor Del Multipropietario

El defensor del multipropietario avala el procedimiento.

El sistema de vacaciones de semanas compartidas tiene más sombras que luces, por eso mismo hay muchísima información en Internet sobre cómo desvincularse de una semana de multipropiedad, y la mejor manera, según la oficina del defensor del multipropietario esmediante una demanda de nulidad, en la cual habrá una restitución o recuperación de las cantidades.

Esta opción no siempre es posible, o no siempre es aconsejable. Según Claros CEO del despacho Asesores y Consultores Asociados, «hay una infinidad de despachos y asociaciones que no van a conseguir una sentencia condenatoria ni la devolución de las cantidades » y «no es suficiente con una sentencia condenatoria para recuperar el dinero» afirma también Caballero, abogado del despacho.

¿Cómo se puede uno librar de una multipropiedad si no puede anularse?

Sin opciones de nulidad, tenemos que recurrir a la venta de la propiedad. Pero este tipo de venta no es posible, ya que no existe un mercado, y precisamente por eso se ha creado esta mercantil, para comprar semanas de multipropiedad.

No te pierdas:Asesores y consultores AsociadosAbogado de Multipropiedad, Opiniones

Los afectados por la multipropiedad podrán dejar de ser propietarios en menos de 48 horas, con todas las garantías.

La Oficina del Defensor Del Multipropietario avala este procedimiento, y tenemos acuerdos con despachos de abogados de todo el país.

Para más información puede llamar al 952583976 o registrándose en la web.

Deja un comentario